Línea gratuita 800-2222-4444

MEY-KO celebra 50 aniversario.
Meyko celebra 50 aniversario en compañía de distinguidos médicos.

MEY-KO Celebró sus 50 años

 En una agradable velada Grupo MEY-KO celebra su 50 aniversario en compañía de distinguidos médicos y amistades cultivadas a través de los años. 

Con un emotivo discurso el presidente de la compañía Don Reynaldo Sabillón hijo, recordó los inicios de la empresa y como con el pasar de los años la misión se ha mantenido viva en el corazón de todo el equipo de trabajo, ayudar a trasformar vidas desde 1969. Ratificó su promesa, de dar lo mejor para continuar innovando y así seguir brindando bienestar a sus pacientes y usuarios. 

image1

MEYKO celebra su 50 aniversario

Grupo MEY-KO Celebra su 50 aniversario con sus equipo de trabajo en una jornada llena de actividades y sorpresas.

Capacitación Técnica

Capacitación de MEYKO a médicos

Como parte de su promesa de calidad y excelencia en servicio, MEYKO realizó capacitación en equipos GE Healthcare a un equipo médico de importante hospital de Tegucigalpa. 

Reconocimiento de GE

MEYKO recibe importante reconocimiento de GE HEalthcare.

GE Healthcare entregó distinguido premio a MEYKO por su labor y compromiso de traer nuevas tecnologías médicas en Honduras.

MEYKO OPEN 2018

MEYKO realizó su primer abierto de tenis.

Siempre con su compromiso por mejorar la salud de Honduras, MEYKO realizó su primer abierto infantil de tenis, esperando así motivar a la generación joven a practicar deportes y mantenerse saludable.

Reconocimiento de ADC

image2

  Todo gran esfuerzo tiene su reconocimiento, ADC reconoce la gran labor que  realiza MEYKO llevando a manos de médicos hondureños los medios y tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento oportuno. 

Donación a FUNDANIQUEM

MEYKO realiza dotación a fundaniquem.

Grupo MEYKO en su compromiso de ayudar a trasformar vidas, entrego un donativo especial a FUNDANIQUEM.


Participación en Feria de Salud La Ceiba

image3